Un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas» se emitió la tarde de este jueves, y aunque la historia no avanzó demasiado, pues hubo muchas escenas con poca relevancia, sí hubo un momento que llamó particularmente la atención de los televidentes.
Y es que, tras haber descubierto los planes de Samuel de construir un complejo de edificios en el lugar donde actualmente está el pasaje Nueva Esperanza, Gonzalo partió de regreso a su casa, pero antes se comprometió con Raquel y su suegro a mantener discreción respecto al posible proyecto inmobiliario.
Ya a bordo de su auto descapotable, vimos al hermano de Rocío conduciendo por algunas calles donde llamó la atención de dos chicas que iban a bordo de una camioneta. Ellas le buscaron conversación al joven estudiante en un semáforo, pero no hubo mayor interacción.
En el siguiente cuadro, el pololo de Javiera se encontró con Roxy, quien lo estaba esperando para dar un paseo.
Esta última escena generó varios comentarios en redes sociales, pues Roxana estaba parada en la calle con un provocador atuendo, y cuando se encontraron, se dio un particular diálogo entre ellos.
«Que te veís rico en este auto. Está hecho para ti», le dijo ella. Y él respondió: «Ya, súbete. Necesito compañía».
Para varios cibernautas, la situación parecía sacada del barrio rojo, como cuando un cliente recoge a una prostituta para llevársela a un motel. Así lo manifestaron en Twitter, donde abundaron los comentarios contra ambos personajes, ya que muchos consideran que no son un aporte y sus formas de actuar en la historia han cansado al público.