Leonor Varela vive la pérdida más dolorosa de su vida

Este viernes, a las 8 de la mañana, todo Chile estaba unido en la cadena de oración por Máximo Menem, el hijo de 14 años de Cecilia Bolocco, quien está siendo operado en este momento debido a un tumor cerebral que le detectaron en la Clínica Las Condes.

Sin embargo, y pese a la esperanza de que las cosas salgan bien para la familia de la ex Miss Universo, otra importante figura femenina del espectáculo nacional vive el momento más doloroso de su vida.

Hablamos de Leonor Varela, cuyo hijo de 5 años, Matteo, falleció esta mañana.

Recordemos que, como lo mencionó la actriz en varias entrevistas, su pequeño nació con una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia, motivo por el que su pronóstico nunca fue muy alentador.

Entrada Relacionada

A pesar de eso, Leonor y su marido lucharon durante años por darle la mejor calidad de vida posible, acompañados por su hija menor: Luna, de 3 años.

Hace unos meses, a través de redes sociales, Varela confesó que la salud de Matteo se había deteriorado considerablemente, por lo que pidió las oraciones de sus seguidores. «Han sido días difíciles, por eso hemos estado atentos a sus altos y bajos. Hoy quiero pedirles que recen por Matteo, para que encuentre más paz dentro de lo que es la lucha por su vida. Que los brazos de la Virgen le den lo que yo no puedo: un poco de alivio en su camino de Guerrero», escribió en septiembre pasado.

Luego, a principios de octubre, la edición de la revista Caras incluía un desgarrador testimonio escrito por Leonor Varela, donde agradecía las muestras de cariño y apoyo que recibía a diario, pero aseguraba que la salud de su hijo no mejoraba.

Esperamos que el pequeño Matteo esté por fin descansando. Condolencias a su familia.