Este viernes, el estelar «Primer Plano» nuevamente abordó la polémica demanda por paternidad contra Álvaro Salas, quien luego de tres pruebas de ADN positivas reconoció que el hijo que tiene Soledad Rodríguez, también es suyo.
Sin embargo, en el espacio de Chilevisión, salió a la luz la existencia de otra hija del humorista, a quien tampoco habría reconocido legalmente, pero ella sí tiene su apellido.
Se trata de Paola Salas, de 33 años, quien alzó la voz tras enterarse por medio de la prensa que Salas había tenido otro hijo, «Dije: ‘No, imposible’. Supe por la tele de que había un chico de 17 años que era mi hermano», primero comentó.
Para luego agregar que su padre en un principio le mintió respecto a este tema, pero finalmente descubrió toda la verdad por medio de la prensa. «Me dijo: ‘Sea cual sea el resultado, quiero que sigas confiando en mí’», recordó Paola sobre un mensaje que le había enviado el humorista.
Además, la joven indicó que, durante todo este proceso legal, Álvaro buscó apoyo en ella. «Me decía que estaba pasando por un momento malo, y que había que ponerle el pecho a las balas, que iba a salir adelante», señaló su hija, quien también confidenció que el llamado ‘rey del chiste corto’ había pedido ayuda psicológica.
No obstante, cuando Paola Salas finalmente conoció el resultado del ADN, no dudó en criticar a su padre. «Me molesta que niegue a un niño (…) ¿Cuál era la necesidad de mentirme? ¿Para qué negar un hijo? No es necesario ser avestruz toda tu vida y esconder los problemas», indicó.
Para luego revelar un llamativo detalle: «Él (Álvaro Salas) me dijo: ‘Yo jamás me metería con una mina así’. Que él tenía estómago y que solo tenía dos hijas: yo y Catalina. ‘No recuerdo haberme metido con esa tipa’. No sé si estoy shockeada o consternada, pero uno nunca se espera tener una respuesta de ese tipo», reveló sobre una conversación que tuvo con él.
Finalmente, Paola se mostró muy interesada en conocer a su hermano, quien actualmente tiene 17 años, pues piensa que en un futuro podría establecer una relación con él. «No sé si él o su familia quieran hacerlo, pero yo no me cierro a la posibilidad», finalizó.