Como te contamos anteriormente en Te Caché, Karol Lucero fue víctima de un feroz trolleo luego de que exigiera ser saludado por el Día del Hombre, situación que no causó gracia entre sus seguidores, quienes no dudaron en criticarlo por esto, ya que además mencionó que él sí se preocupa por el Día de la Mujer.

Lee también: Trollean a Karol Lucero luego de quejarse por no ser saludado en el Día del Hombre.

Críticas a las que ahora se sumó Anahí Vega, hija de Yasmín Valdés, quien utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra el panelista de «Mucho Gusto».

«Me desagrada demasiado que un 99,9% de las figuras públicas, teniendo plataformas tan grandes que podrían usar para concientizar, informarse y reflexionar, la usen para esparcir ignorancia», primero escribió la joven.

Pero luego, decidió aclarar por qué el Día de la Mujer no es una celebración, sino una conmemoración de grandes hitos históricos que marcan la lucha de las mujeres por igualdad de derechos.

Contexto en el que agregó que le parece absurdo que se celebre el Día del Hombre, indicando que «los hombres constituyen la clase dominante y las mujeres siguen estando en peor posición que los hombres a nivel global. Es su ‘dominancia’ la que deriva en el patriarcado y la que ha generado problemas de violencia y discriminación machista, homofóbica y transfóbica”.

Tema que no quedó ahí, ya que Anahí Vega luego preguntó: «¿Celebrarles la ‘masculinidad’ que a ellos mismos los limita emocional y sicologicamente?», al mismo tiempo, que añadió un profundo mensaje.

Finalmente, la hija de Yasmín Valdés dijo qué es lo que molesta sobre el Día del Hombre: “que se use en contraposición al Día de la Mujer”, sentenció.