La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «Contra viento y marea», el que mostró una emotiva historia de amor protagonizada por Nataly y Carlos, quienes se casaron a pesar de que ella padecía un cáncer cervicouterino en su fase terminal.
«Es lo más fuerte que me ha tocado enfrentar en mi carrera», dijo Francisco Saavedra al comienzo de este episodio. Esto porque, finalmente, Nataly, madre de cuatro hijos, falleció producto de la agresiva enfermedad que la afectaba.
Por esto, durante la transmisión, el animador se vio desbordado por la emoción, llorando muchas veces en pantalla. “Creo que es una historia que hace llorar a todo Chile. Acá se evidenció cómo se tramita a la gente en la salud pública. Queda de manifiesto que hay una necesidad de tener pronto una Ley Nacional del Cáncer”, afirmó el rostro de Canal 13.
Episodio en el que, además, se vio cómo Pancho Saavedra hizo todas las gestiones necesarias para poder ayudar a los novios. Sobre esto, el animador señaló al diario La Cuarta: «Yo le dije a mi equipo, ‘nosotros no podemos grabar y pasar por sus vidas sin hacer algo’. Teníamos que ayudarlos, por eso se me ocurrió llamar a Luksic, a Jorge Zabaleta, o al mismo Ministro de Vivienda».
Cabe señalar que la pareja se casó el pasado 28 de julio, pero dos meses después falleció Nataly. «A las dos semanas de que falleciera Nataly, abrí el negocio. Me estaba encerrando y dije que no podía dejarme caer. Tengo a mis hijas, debía hacerlo por ellas”, contó Carlos al medio nacional.
Contexto en que él aseguró que sigue en pie por sus hijos y la memoria de Nataly, por esto, prontamente abrirá su propio negocio con el nombre de su amada. «‘El rincón de Naty’ o ‘Donde la Naty’, uno de esos nombres tendrá el negocio cuando saquemos la patente», aseguró.
Emotivo episodio que hizo llorar a los televidendes, quienes se mostraron conmovidos con esta historia de amor. Así como también, muchos usuarios destacaron la fortaleza de Carlos, quien estuvo junto a su mujer en todo momento.
Revisa algunas reacciones a continuación: