Maura Rivera está orgullosa del gran logro de Mark González

El futbolista Mark González está feliz con su gran logro, ya que terminó su Diplomado de Formulación y Evaluación de Proyectos, impartido por el instituto IACC, el que a su vez está patrocinado por el Sindicato de Futbolistas Profesionales.

Un total de 160 horas online con el profesor Eduardo Reyes fue lo que estudió el también ingeniero, quien estuvo enfocado en este nuevo desafío durante cuatro meses. «El fútbol es mi pasión y para mí esto es un regalo», comentó Mark sobre esto a Las Últimas Noticias.

Lee también: Maura Rivera deslumbra con nuevas fotos en bikini.

Por su parte, Maura declaró sentirse orgullosa de su esposo, quien intentó compatibilizar sus estudios con sus labores profesionales y familiares.

«Me siento orgullosa de Mark. En un momento fue muy agotador para él porque es arduo el estudio, compatibilizarlo con la familia, los entrenamientos al día siguiente cuando se quedaba hasta tarde estudiando. A varias reuniones familiares no pudo ir porque tenía que estudiar», señaló la bailarina.

Entrada Relacionada

Luego de esto, la ex chica «Rojo» habló sobre lo que significa este diploma para su familia: «Es una cartita bajo la manga. Mark está enfocado en hacer negocios y sirve para desarrollarse», indicó.

Por su parte, González reconoció que «estos cuatro meses nos han servido mucho, porque a nosotros siempre nos están ofreciendo negocios y proyectos y, por ignorancia, también se dan muchas estafas».

«Ahora tengo las herramientas para evaluar si el negocio es bueno», aseguró el futbolista.

Pero esto no fue todo, ya que Mark González también señaló al diario La Cuarta: «Siempre quise ser una persona que esté más allá del fútbol. Me gusta emprender, hacer negocios, realizar cosas nuevas y tengo muchos proyectos en mente. Estudiar y tener un título es importante. Siempre es relevante poseer un cartón».

Finalmente, y respecto a las labores del hogar, el deportista dijo que junto a Maura intentaban compatibilizar sus horarios. «Tenemos dos hijos y nos dividimos las tareas. Pero yo estaba dos horas diarias estudiando y ella me apoyaba en todo. Eso fue fundamental, porque me permitió estar estos cuatro meses tranquilo y enfrentar sin problemas las clases, las pruebas y los trabajos», concluyó.