Unos días atrás les contábamos que, al regresar de un romántico viaje con su esposo Juan Pedro Verdier, Karen Bejarano hizo una publicación en Instagram que encendió las alarmas e hizo pensar a varios de sus seguidores que estaba embarazada por segunda vez (mira la nota aquí).
Recordemos que los ex chicos «Mekano» tienen un hijo de 11 años llamado Guillermo, y en la red social ella señaló: «Le agradezco a Dios, por cada paso que pudimos dar juntos en este viaje que nos abrió los ojos. ¡¡Fue un regalo!! Comenzó como ‘unas vacaciones en pareja’, pero terminó siendo una bendición, dado el importante giro que dio para nuestro futuro 🤗 🙌🏼🤪«.
Sin embargo, hoy se confirmó una sorpresiva noticia que significará un gran cambio para Karen, pero no tiene relación con un bebé, sino con su trabajo en el «Muy buenos días a todos», pues habría tomado una drástica decisión tras pelear con otro compañero del equipo.
Hoy, varios panelistas del programa «Intrusos» señalaron que estaban en condiciones de confirmar que Karen Paola renunció al matinal de TVN.
«Hay varios factores que al parecer la tenían desencantada, pero ayer hubo una reunión de pauta muy tensa y bastante especial. Daniela Aguayo comenzó diciendo que siente que no tiene su espacio para expresarse en el humor, pues de hecho ‘El matinal de Chiqui’ ya no va como antes, aunque marcaba buen rating«, partió contando el periodista Michael Roldán.
Según su relato, en ese momento Karen aprovechó la oportunidad para decir que ella también se sentía reprimida desde hace algún tiempo. Directamente, su problema es con Ignacio Gutiérrez, a quien acusó de cortarla en medio de sus intervenciones, pues no la deja terminar de hablar. Incluso, recordó que la ha hecho callar con la mano un par de veces en medio del programa. Él dijo que, por ser animador del programa, maneja los tiempos, y que ella debe tener argumentos y no opinar porque sí.
Además, el conductor del matinal le habría dicho que ella está «tres cambios más abajo» que el resto del panel.
Karen se excusó al respecto diciendo que ella también tenía problemas personales, pero Nacho la invitó a compartirlos, pues si los guardaba como secreto, el resto del equipo no podía adivinar.
Como ejemplo puso a la propia ‘Chiqui’, quien en su momento tuvo la pérdida de su bebé en gestación y se dio el espacio para recibir la contención de sus compañeros. Sin embargo, la ex «Mekano» se tomó mal todo este intercambio y finalmente decidió salir del programa.
Alejandra Valle, conductora de «Intrusos», dijo que sus fuentes le contaron que Karen finalmente le dijo a Ignacio que los dolores no se comparan, «cada uno vive su dolor de maneras distintas». En ese momento lloró y comunicó que prefería renunciar.
La prueba de todo esto es que hoy, a pesar de que ya regresó de sus vacaciones, no estuvo presente en el programa matutino del canal estatal.