Este miércoles, el programa «Intrusos», de La Red, reveló una noticia que sorprendió a todos: Karen Bejarano renunció al «Muy buenos días a todos», esto luego de tener una acalorada discusión con Ignacio Gutiérrez durante una pauta del matinal de TVN.
Tema que fu confirmado por el conductor, quien entregó algunos detalles de la tensa discusión que tuvo con la ex panelista.
«Yo no hablaría de pelea, fue una discusión. Las he tenido en pauta y las voy a seguir teniendo. Ella me hizo una crítica abierta, yo la contesté y luego no seguimos conversando. Sería un error que renunciara por cosas que no sé que le están pasando», fue lo que dijo Nacho Gutiérrez.
Pero faltaba conocer la versión de Karen Bejarano, quien había evitado referirse a este tema con los medios. Sin embargo, este jueves la ex chica «Mekano» publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram.
Metáfora que habla de su situación actual y que acompañó de una imagen de ella con la pirámide de Chichén Itzá, en México, de fondo.
«Mi outfit regalón, es usar un básico que llevo desde siempre y es mi alegría, combinada con una prenda que siempre quise tener y finalmente heredé de mi madre que es la valentía. Y para dar el toque final, uso una joya que me costó adquirir, pero fue el sabio tiempo quien terminó por regalármela, esa hermosa joya es mi preciada coherencia. Con este outfit de valores, siempre me siento linda por dentro y por fuera. ¡Que Dios nos bendiga a todos!», escribió Bejarano.
Mensaje que sus seguidores rápidamente comentaron, entregándole todo su apoyo y recordando, además, que esta no es primera vez que Nacho tiene problemas con sus compañeros de trabajo. Ya que tras su abrupta salida de Chilevisión, se enemistó con Carola de Moras, con quien dijo no volvería a trabajar.