En una nota anterior les contábamos sobre los duros dichos que emitió Patricia Maldonado en el programa radial que conduce junto a Raquel Argandoña: «Sin límite».
Allí, la opinóloga analizó la figura femenina de TVN que estará a cargo de animar el Festival de Viña del Mar 2019 junto a Martín Cárcamo.
«No es por nada. Yo sé que va a causar polémica esto y todo lo demás, pero yo encuentro que la animadora de Viña, la María Luisa Godoy, me cae bien, yo no puedo decir que no, es una chica que conozco yo, pero encuentro que es mucho… encuentro que el Festival de Viña del Mar no es cualquier festival. Yo la vi ahora para la Teletón, que es una cosa mucho más fácil… y le falta peso”, fueron algunas de sus palabras.
Por eso, el programa «Intrusos» quiso preguntarle a la actual conductora del «Muy buenos días a todos» cuáles eran sus impresiones ante esta crítica.
tiene clases con distintos profesores para prepararse de la mejor forma.
«Es su opinión y yo la respeto. Cada cual tiene derecho a expresarse. Es una opinión y está bien, no siento que me haya criticado de mala forma. No me molesta, porque uno espera que haya críticas más duras. Y es obvio, porque es el Festival de Viña», respondió Godoy con tranquilidad.
Y luego agregó: «Siempre he entendido que las van a haber (críticas), unas más fuertes y otras más suaves, otras más buena onda… No lo tomo como algo personal contra mí. Es parte de Viña. Para ser honesta, siempre esperé esto».
Los compañeros de canal de María Luisa, además, salieron en su defensa. Por ejemplo Gino Costa, quien destacó que su colega tiene amplia trayectoria en otros festivales multitudinarios, y que lo ha hecho muy bien. Ignacio Gutiérrez, por su parte, señaló que la animadora cuenta con el cariño del público, pues siempre ha sido muy cercana.
Pero otro que se refirió al tema fue un compañero de Paty Maldonado en «Mucho Gusto», y que además es muy cercano a Godoy. Hablamos de José Miguel Viñuela, ex pareja e íntimo amigo de quien se subirá próximamente a la Quinta Vergara.
«No quiero entrar en polémicas. Cada uno tiene su propia opinión. La Mari tiene experiencia en Talca, por ejemplo, y lo ha hecho bien», dijo respecto a las ácidas críticas de la mujer de 68 años.