Ya en otras oportunidades les hemos hablado en Te Caché sobre la guapa hija de Yasmín Valdés: una joven de 21 años que estudia Derecho en la Universidad Diego Portales y se luce en redes sociales con sensuales fotografías, pues sin duda heredó de su madre la belleza y carisma.

Anahí Vega tiene más de 22 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha sorprendido recientemente con un gran cambio en su cuerpo, pues ya se notan los resultados del duro entrenamiento que realiza. «En septiembre del año pasado entré a hacer Crossfit y de inmediato empecé a bajar grasa: de 19% bajé a 17%. Luego me cambié a hacer Just Fitness y ahora estoy en un 15% de grasa, entrenando 8 o 9 horas semanales con un descanso de dos días», comentó al diario Las Últimas Noticias.

En esta disciplina perdió el miedo a levantar peso y ha ido mejorando su técnica, tanto así que hoy luce una espalda muy tonificada que reveló a torso desnudo en una de sus últimas publicaciones.

«Quizás muchos opinen que una mujer musculosa es poco femenina, pero me importa una mierda (…) Era obvio que ponerme a entrenar más y comer mejor me llevaría a un cambio inevitable… Mi cuerpo seguirá cambiando y me gusta que refleje mis hábitos… Me gusta que mi cuerpo se vea fuerte, me gusta que mi cuerpo no cumpla con el estereotipo de mujer delicada, me gusta, me gusto y eso es lo único que importa 🙌🏽❤️ Ámense y siéntanse SIEMPRE cómodos con sus cuerpos, gracias a él podemos experimentar el mundo 🌟 … Mujeres, podemos ser fuertes y sexies, PERDAMOS EL MIEDO A ROMPER ESTEREOTIPOS💪🏽. #CrossfitGirl», fue parte del mensaje que compartió en la web.

Según reveló la joven al diario nacional, el proceso de adaptación no ha sido fácil y ha tenido dudas, pero logró aceptar que su cuerpo es distinto. «Antes tenía un estereotipo más femenino, ahora hasta se me han ido las pechugas», confesó.

Anahí ha bajado en este tiempo tres tallas de sostén. «De talla D, ahora estoy en B tirando para A. La pechuga es grasa, y si bajo el porcentaje de grasa se va yendo la pechuga».

Además, la universitaria reconoció que también transformó sus hábitos alimenticios, pues antes era la «reina de la comida chatarra», pero ahora sigue una dieta basada en su metabolismo.

Revisa a continuación algunas imágenes que dejan en evidencia el lado fitness de Anahí Vega: