Por estas sensuales fotos, cibernautas postulan a Peka Parra como próxima reina del Festival de Viña

Una de las figuras femeninas más queridas de «Morandé con Compañía» es Ingrid Parra, quien forma parte de la sección ‘El Muro’ y de otros sketchs que sacan las carcajadas del público.

Pero la joven también se ha vuelto muy popular en redes sociales debido a su indiscutible belleza, la que demuestra a diario a través de sensuales registros en su perfil de Instagram, donde tiene más de 420 mil seguidores.

Y a todos ellos los sorprendió esta tarde al compartir una fotografía que dejaba en evidencia su estupenda figura, alcanzando rápidamente más de 20 mil ‘likes’ y varios piropos. Pero eso no es todo, porque incluso hubo algunos cibernautas que se atrevieron a postularla como la próxima candidata a reina del Festival de Viña del Mar.

«Hermoso maquillaje de @cinthyamakeuphair ¡¡para una sorpresa!! ❤️ #sinfiltro #mega», escribió la joven actriz en su publicación.

Mientras que en la cuenta oficial de Mega, agregaron: «¡Hoy grabamos con @pekaparra una gran sorpresa que saldrá a luz los próximos días! ¿Qué crees que será?».

Ante esa declaración, la especulaciones se dispararon todavía más.

Entrada Relacionada

Revisa a continuación las sensuales fotografías de Peka Parra que podrían levantar una eventual candidatura para Viña 2019. ¿Creen que podría ser elegida como reina