No hay duda de que el carisma que ha mostrado en el programa “La noche es nuestra” ha hecho que Jean Philippe Cretton se consolide como uno de los animadores con más peso en Chilevisión. Además, supimos que el próximo año podría llegar como la carta masculina que acompañará a Pamela Díaz en el matinal, dando un giro al formato que había hasta ahora (mira la nota aquí).

Pero el comunicador no solo tiene una carrera exitosa en la televisión, ya que sus intereses también están muy ligados a la música. De hecho, hace unos días lanzó su canción “Demos vueltas”, tema que será parte de su EP: “Estamos unidos”.

Recordemos, eso sí, que él forma parte de la banda Rey puesto, pero decidió probar suerte como solista bajo el nombre artístico ‘Crettino’. Además, esta vez se aventuró en una colaboración con el guitarrista chileno Alain Johannes.

View this post on Instagram

Mi nuevo single YA ESTÁ LIBERADO “Demos Vueltas” feat @nialasennahoj Escúchalo: WWW.CRETTINO.CL @crettinomusica #crettino #newsingle #nuevosingle #alainjohannes #estreno

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

«Hola, amig@s. Últimos días del año. Ojalá salga todo bien para uds.
Les aviso que el #videoclip de ‘Demos Vueltas’ ya está disponible en mi canal de YouTube: Crettino. Ojalá les guste. Un abrazo grande», escribió hoy en su publicación más reciente de Instagram, recibiendo el cariño de sus seguidores.

Pero hubo algo en el video que llamó poderosamente la atención de los usuarios de la web, ya que una de las protagonistas del registro audiovisual es la pareja de Jean Philippe, María Paz Igualt, quien también es la madre de la hija que ambos tienen: Moana Cretton, de casi 5 años.

A continuación te invitamos a revisar el video clip «Demos vueltas»: