Recientemente, les contábamos que Antonella Ríos dio cuenta en las redes sociales que no lo estaba pasando muy bien. Y es que su relación con el joven modelo Javier Muñoz llegó a su fin tras varios meses en que se mostró feliz con él.
Ahora, la actriz está 100% enfocada en su vida familiar, ya que recordemos, es madre de dos niños: Bruno -el mayor- y Manuel -fruto de su anterior relación con el comediante Daniel Elosúa-.
Fue con su primogénito que este miércoles compartió una fotografía a través de Instagram, dejando en evidencia lo grande que está el niño, quien tiene 11 años.
Antonella hizo una reflexión con sus seguidores acerca de su retoño, confesando que el pequeño es su consejero y su cable a tierra, además de asegurar que es más maduro que ella.
«Él es mi pichón grande@brunogalleani, y además de ser mi clon personal, es mi consejero y mi cable a tierra (¿me creen si les digo que es mas maduro que yo?). Cada vez que estamos los dos solos, hablamos de la vida y me hace llorar porque sus reflexiones son muy profundas…», fue el mensaje que acompañó la imagen.
Revisa la fotografía a continuación: