Perla generó debate en la web por el polémico regalo que recibió su hija en Navidad

A mediados de este mes, Perla visitó el matinal de Mega, pero no lo hizo sola, sino acompañada de su hija mayor Michi, quien tiene actualmente seis años de edad.

La pequeña demostró en el set de «Mucho Gusto» toda su personalidad, interpretando el tema central de la serie Disney «Soy Luna» y asegurando que en el futuro le gustaría tener un programa propio llamado «Soy Michelle».

Sin duda, tanto en la pantalla chica como en las redes sociales de su madre, la niña se roba las miradas de todos con su carisma, pero eso no libera a la gitana de recibir las típicas críticas de redes sociales, tal como ocurrió recientemente, cuando mostró en su cuenta de Instagram el regalo que recibió su retoña para Navidad. 

«😂😂😂❤️ Y lo logró. No se portó muy bien que digamos, pero lo logró jajajaja 😂 Su sueño hecho realidad para ser youtuber ❤️», redactó la gitana en su publicación, donde se ve a Michelle muy emocionada al abrir una caja en cuyo interior había un teléfono.

Al sacar el Iphone de su envoltorio, la niña no pudo evitar los gritos, así como los cibernautas no pudieron evitar debatir respecto a qué tan prudente es regalarles aparatos electrónicos a los niños. Por lo mismo, tal como hubo quienes apoyaron la decisión de los padres, hubo otros que criticaron duramente la elección que hicieron Perla y su marido.

Entrada Relacionada

Sin embargo, en medio de todos los comentarios, hubo uno en el que la protagonista del extinto docurreality de Canal 13 no pudo evitar responder, defendiéndose de paso de todos los demás cuestionamientos que recibió.

«Le doy felicidad a mi hija porque yo la tuve en mi vientre. Si puedo hacerla feliz, lo haré con lo que yo pueda… Tiene 6 años y era su sueño tener un Iphone. Para eso trabajamos, para darles a nuestros hijos lo que podemos y queremos», fueron algunas de sus palabras.

Revisa el comentado video a continuación: