Este viernes, María José López visitó el matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde habló sobre su nueva vida en Chile junto a su esposo, Luis Jiménez, y sus hijos.
Recordemos que la modelo y el futbolista regresaron al país en agosto del año pasado, ya que el ‘Mago’ quería volver a jugar en la liga chilena, firmando con el Club Palestino.
Lee también: Las románticas vacaciones de ‘solteros’ de Coté López y Mago Jiménez.
Tras 12 años en el extranjero, viviendo en países como Italia, Inglaterra, Qatar y Emiratos Árabes, la familia retornó a suelos nacionales, aunque esto no ha sido fácil. Así lo reveló la propia Coté López.
«Acá se me está haciendo súper difícil, es algo agotador», primero expresó en el programa, explicando a los conductores que ha sido complejo hacerse cargo de sus cuatro hijos, pues en el extranjero tenía dos babysitter que la ayudaban. Además, extraña la privacidad que antes tenía. «La carga se me vino muy grande con los niños; allá tenía más independencia. Acá salía y todos me miraban. Hay cosas que sí me gustan, que me entretienen. Me gusta la tele, pero me da vergüenza», reveló.
Por lo mismo, contó que los primeros meses le pasaron la cuenta, a pesar de que su marido estaba feliz de regresar a Chile. «Cuando llegué, estaba de muerte. Me preguntaban si estaba feliz y yo practicaba la sonrisa. Al comienzo no me acostumbraba. Extraño mi privacidad», continuó señalando, casi entre lágrimas.
Razón por la cual no descarta tomar una drástica decisión al respecto: «Yo creo que nos vamos a ir», aseguró.
Aunque de todas maneras, Coté López quiso aclarar que este último tiempo se ha sentido muy querida por el público, y por eso trata de agradecerlo compartiendo diversos contenidos en redes sociales.