Hace algunas horas, se viralizó un video prohibido en el que, supuestamente, participaría la conocida actriz nacional Renata Bravo.
En el registro divulgado a través de las redes sociales, se puede ver a una mujer muy parecida a la actriz de 44 años teniendo relaciones sexuales con un hombre al interior de un vehículo. Por este motivo, Renata decidió subir a sus redes sociales un video donde desmiente ser ella quien protagoniza dicha grabación sexual.
«Hola a todos, gracias por su preocupación de avisarme de este video íntimo que anda circulando. Lo vi, me lo mandaron, gracias. Se parece harto a mí en todo caso jajaja ¿cuándo hice yo eso? Me impresioné. No soy yo, así que quédense tranquilos, que yo estoy muy tranquila», fueron parte de sus palabras.
«Pero se parece mucho, quizás es una hermana perdida y califa jajaja. Saludos, Renatita»; «Pucha, me había encantado TU video, full empoderada»; «Lo vi y se nota que eres tú» y «Si no eres tú, es tu gemela, porque no se parecen, son iguales», comentaron algunos de sus fans.
Además, posteriormente, bromeó con el video y lo recreó:
¿Qué te parece?