Video: El día en que Flavia Medina aseguró que a Joaquín Méndez le gusta grabar sus encuentros sexuales

Son días difíciles para Joaquín Méndez, ex chico reality que ha sido sindicado como el protagonista de un video sexual que se viralizó durante el pasado fin de semana en redes sociales.

Así como algunos rostros de farándula y cibernautas no han creído en su defensa -donde aseguró no ser él quien aparece en el registro manteniendo relaciones con otro hombre-, hay otros que sí han manifestado su apoyo, especialmente sus compañeros del «Mucho Gusto», y también su ex polola, Camila Recabarren.

Lee aquí: Camila Recabarren se refirió a la situación de Joaquín Méndez: “Va a tener mi apoyo siempre”.

Pero ahora salió al baile un video donde otra ex pareja deja en evidencia que al rubio aparentemente le gusta grabarse en la intimidad.

Hablamos de Flavia Medina, quien ingresó con él al reality «¿Volverías con tu ex?», pues existió entre ellos un romance en el pasado.

Entrada Relacionada

Fue en una de las dinámicas de ese encierro que la modelo echó al agua al joven, asegurando no solamente que era infiel, sino que además tenía videos de sus encuentros sexuales.

«Yo lo conozco. Me ha pasado que me enteré de que sale con amigas al mismo tiempo. Me he enterado y él me cuenta o me muestra los videos… Le gusta filmarse teniendo sexo. He visto algunos videos», reveló la ex de Tony Spina en el espacio de Mega, en un instante que fue compartido recientemente por la cuenta de Instargam @resistireoficial, dedicada a hablar de los preparativos para el próximo reality.

Cabe destacar que, aunque sus palabras reflotan con mayor peso hoy en día por el escenario que enfrenta Joaquín Méndez, lo cierto es que Flavia mencionó a ‘amigas’, por lo que se refiere a videos de carácter heterosexual, descartando así que esta antigua ‘afición’ del trasandino haya sido aplicada con alguien de su mismo sexo.