Enero fue un mes complicado para Nicole Moreno. Y es que su hijo protagonizó un violento incidente en la comuna de Las Condes a principios de este 2019, y la justicia dictaminó un plazo de 100 días para investigar lo ocurrido. Sin embargo, se estableció también que Francisco Javier era un peligro para la sociedad, y por lo mismo quedó recluido en un centro del Sename.
Críticas y cuestionamientos le cayeron encima a la modelo nacional, quien decidió salir por un tiempo de pantalla y dejó su programa «Estilo chic». Por eso, durante estos días fue Ingrid Aceitón quien quedó a cargo del espacio, siendo muy bien evaluada por el público.
Pero ahora, Luli retomó su trabajo, y en medio de las grabaciones la encontró el equipo del programa «Intrusos», con quienes conversó sobre cómo ha sido este período tan difícil.
«Hay momentos en que uno tiene que hacer una pausa. Necesitaba tiempo para preocuparme de lo personal, ustedes saben. Pero ahora estoy de vuelta en lo laboral. Estoy a full», comentó.
«La verdad es que estoy súper contenta con lo laboral. Me encontraron en este momento grabando para mi programa, así que estoy de vuelta. Esto me distrae, me gusta y me apasiona. Es un proyecto largo y somos un gran equipo», agregó posteriormente, explicando de paso que fue ella quien le puso el nombre al espacio del canal Vive, y además ayudó en la creación de algunas secciones.
«Trabajamos en conjunto, y en ese sentido dejé gente a cargo que era de mi entera confianza», explicó, refiriéndose a la ex chica reality que también es rostro del mismo canal. Pero eso no fue todo, porque desde el programa de farándula le preguntaron por las encuestas que apuntaban a que Ingrid era mejor evaluada que ella. «Me parece válido. Me gusta que haya comentarios de todo tipo, hay gustos para todo, y en ese sentido me quedo tranquila», respondió.
Por lo mismo, Nicole también dio su opinión respecto al trabajo de su compañera. «Me gustó su desempeño. Con la Ingrid me siento identificada en algún sentido. Cuando partí en ‘Bienvenidos’, en el ‘Más por menos’, yo veía a la Tonka y ella me daba consejos. Yo se los doy a Ingrid, que tiene su sección de moda en ‘Estilo Chic’, y creo que cada vez lo hace mejor», analizó.
Finalmente, y tal como lo demostró en su cuenta de Instagram esta semana, la ex reina de Viña reconoció que había retomado el deporte, que para ella es la mejor terapia.
«La verdad es que el trabajo es todo, es terapia para mí, igual que el deporte. Amo trabajar, lo hago desde los 13 años, ¿cómo no iba a seguir ahora? Han pasado otras cosas en mi vida -no sé si peores que esto-, pero tengo que ser fuerte», concluyó.