Este viernes primero de marzo se vivirá la última noche del Festival de Viña del Mar, que este 2019 se lució con su versión número 60, con un despliegue en conjunto de Canal 13, TVN y Fox.
En ese contexto, el show de Bad Bunny es lo más esperado del cierre, pues abrirá la jornada con éxitos como «Krippy Kush», «Caro» y otros temas de su último disco, «X100pre». Por lo mismo, en medio de la conferencia de prensa aseguró tener muy claro el peso del escenario que pisará.
“Desde pequeño veía a los reggaetoneros diciendo que iban a estar en Viña, y comprendía que era algo importante… y lo dimensioné mejor ahora como artista. Hoy sé dónde vengo y se siente esa presión”, reconoció ante la prensa.
Foto: Agencia UNO
Recordemos que, anteriormente, el cantante de trap reveló que tiene preparada una sorpresa para sus fans, ya que no estará solo en la Quinta Vergara: lo acompañará El Alfa, líder del dembow dominicano, con quien tiene dos grandes colaboraciones: «Demaga-gue-gui-go-gu» y «La Romana».
Sin embargo, no fueron sus declaraciones las que se robaron la película en medio de la conferencia, sino un error garrafal cometido por la organización, ya que en la pantalla de fondo, donde va el nombre del artista, aparecía mal escrito el pseudónimo artístico de Benito Martínez (su nombre de pila). En lugar de la ‘A’, había una ‘U’, por lo que se leía BUD BUNNY, lo que no pasó desapercibido para los asistentes ni los fans.