La repentina muerte del ex integrante de conocidos docurealitys de Canal 13, Sebastián ‘Cangri’ Leiva, sorprendió a todos. Esto debido a las misteriosas circunstancias de su deceso, y además porque se encontraba a la espera de su segunda hija.
En ese contexto, quienes fueron sus compañeros en las extintas series que protagonizó utilizaron sus respectivas cuentas en redes sociales para despedir al joven.
Uno de ellos fue Maickol ‘Dash’ González, quien durante los últimos días ha recibido una serie de críticas por supuestamente no vivir el duelo tras la muerte de su amigo, ya que ha mostrado en redes sociales que continúa con su vida normal.
«Me impresiona ver que ha sufrido más el Matías por la muerte del Cangri que su mejor amigo de infancia»; «Posero culia@… querí puro figurar. Tay ni ahí con el Cangri»; «Es un traicionero este hombre. Cambió la amistad por una mujer y el dinero… dejó de lado a su amigo en vida y hoy se arrepiente cuando ya es tarde. No le creo nada de lo que dice», fueron algunos de los duros comentarios que recibió.
Y es que en sus últimas publicaciones en la sección Historias de Instagram, el joven pololo de Mari Almazábar ha promocionado su más reciente videoclip y no le ha dedicado más mensajes a Sebastián.
«Quiero agradecer a todos los que me han dejado mensajes con palabras de apoyo y de amor en este difícil momento. Este último tiempo ha sido de reflexión para mí. He pensado mucho, en lo frágil que es la vida, ¡y lo importante que es aprovecharla! Gracias a dios me siento afortunado, doy gracias por cada día de vida, por mi familia y amigos que me rodean. Disfrutaré a los míos a concho, los cuidaré y los protegeré a toda costa. Seguiré luchando por mis objetivos con más fuerzas y más ganas, porque la vida es HOY, y debemos hacernos cargo de eso, de ser felices siendo la persona que decides ser», escribió Dash.
Y la cosa no paró ahí, ya que continuó recibiendo comentarios en mala onda: «¡Oh! Esperaba más de tus palabras hacia @sebastianleivaa. Te preocupaste más de la foto»; «¿Y al Cangri dónde lo mencionas? Si creciste en esto junto a él, ¡¡no solo!!» y «No te creo nada, falso», pudimos leer.
¿Qué te parece?