Más de un año ha pasado desde la desaparición de Fernanda Maciel. El paradero de la joven sigue siendo un misterio, así como también qué fue lo que pasó con ella.
Recordemos que recientemente fue hallado un cuerpo femenino en las cercanías del Espacio Riesco, en Huechuraba. Por lo mismo, la madre de la joven de 21 años extraviada, Paola Correa, ha tenido varias reuniones con la fiscalía para determinar nuevos antecedentes.
En ese contexto, esta mañana revelaron en varios matinales que, en medio de estos encuentros, la mujer habría tenido acceso a un video que estuvo extraviado hasta ahora, y que estaba en manos del ayudante del fiscal.
En el registro, hay imágenes de quienes estuvieron con Fer y estarían relacionados con su desaparición, por lo que serían sospechosos.
En tanto, la madre de Maciel organizó una marcha por su hija, desplegando incluso un lienzo para intervenir por las mujeres desaparecidas cuyos casos siguen abiertos.
Pero además, en el «Muy buenos días a todos» explicaron que familiares de Fernanda tuvieron que reconocer en el video a los presuntos sospechosos, quienes ingresan con la joven a la bodega. Las hermanas de Fer rápidamente relacionaron a uno de los sujetos con una persona muy cercana, que vivía en el mismo barrio y que estaba a cargo del cuidado de la bodega, por lo que le habría dejado las llaves.