Eliana Albasetti publica sensual bikinazo para entregar potente mensaje a las mujeres

Hace unos días, Eliana Albasetti tuvo que salir a desmentir los rumores de embarazo que surgieron luego de que ella publicara una fotografía en bikini.

«Nada que ver… Mi marido me tomó esa foto y creía que era en la que me veía mejor. Igual salgo hundiendo la guata, pero dije ‘la voy a subir y ya’. Como todo el mundo me preguntaba sobre un supuesto embarazo, yo les dije ‘qué les pasa, basta’… No hay proyecto de otro bebé por ahora», fue lo que dijo en aquella ocasión la trasandina, agregando además que le molesta que siempre las mujeres vean a otras gordas cuando suben imágenes de este tipo.

Por eso, durante esta jornada, la esposa de Federico Koch quiso entregar un potente mensaje a las mujeres, y lo hizo posando en un sensual bikinazo.

«Siempre vemos a mujeres luchando contra su peso. Mientras observan constantemente su figura en el espejo, llevan un minucioso registro de su dieta e incluso algunas envidian a las chicas delgadas todo el tiempo. ¡Es momento de aprender a apreciar nuestras curvas!», primero escribió Eliana.

Entrada Relacionada

Para luego agregar: «En serio, ser curvilínea es buenísimo. De hecho, hay una serie de ventajas que tenemos las mujeres con curvas, como las que verás a continuación: 1 Nadie llena unos jeans como vos. 2 Si te caes alguna vez, tienes carne suficiente para no lastimarte. Gracioso o no, ¡¡les juro que es verdad!! 3 Según la ciencia, las chicas con curvas tienden a ser más inteligentes y a vivir más tiempo. 4 Algunas chicas deben hacer rutinas de ejercicio exhaustivas para conseguir lo que tú tienes de forma natural. ¡¡Y muchas ventajas más!!» continuó señalando.

Finalmente, Albasetti hizo un llamado a terminar con los estereotipos de belleza interpuestos en la sociedad, donde se busca lucir siempre muy delgada. Así, sacó aplausos entre sus seguidores de Instagram.

«Paremos de buscar la flacura extrema, y valoremos un poco más lo que tenemos. Me acuerdo cuando trabajaba como modelo de pasarela y me era imposible entrar en un talle 36.  Y dejen de decirme que estoy mas gordita. ¡¡Sí!! Es verdad y se ve a simple vista, ¡¡pero me encanta!!🤗». finalizó.