El animador Felipe Vidal se ha convertido en uno de los rostros fuertes de Chilevisión, porque además de estar en el horario nocturno con el programa «La noche es nuestra» -junto a Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton-, volvió a las mañanas para conducir el matinal «Viva la pipol», bloque que comienza a las 11 horas.
Sin embargo, el periodista ha sido tildado reiteradas veces como «fome» por algunos televidentes. Por eso, él decidió responder por medio del diario La Cuarta, ya que además se le cuestiona mucho lo «ordenado» que siempre anda, a pesar de que está a cargo de dos programas que son más bien «desordenados» e invitan a la gente a entretenerse.
«Soy disperso. Tiro mis tallas fomes, soy medio desordenado, pelusón, tengo déficit atencional. En pantalla puedo expresarme tal cual soy. Yo sé que soy fome, pero la gente se ríe porque soy fome, y porque en el fondo soy yo», primero señaló Felipe.
Además, agregó que él es serio y «no ando de gracioso por la vida, porque no soy gracioso, pero igual tiro mis tallas. Tengo la posibilidad de hacer y decir lo que yo quiero en pantalla, dentro de un margen y línea que corresponde obviamente, y eso es impagable en la tele», indicó.
Finalmente, Felipe Vidal dijo estar contento con su equipo de trabajo y la buena química que la logrado con Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton.
«Yo juego, no hay que ser tan tonto grave. Me gusta tontear y agarrar para el tandeo a la Pamela, a Jean Philippe y que me agarren a mí también. Entre más pesada la talla, mejor», sentenció.
¿Qué te parece?