En una nueva emisión de «Verdades Ocultas», se vivieron todo tipo de emociones debido a la diversidad de escenas que protagonizaron los personajes.
Recordemos que, en el capítulo anterior, Javiera escuchó una conversación entre su madre, Angélica, y Rocío, donde la primera de ellas le contaba a la otra que su ex marido había tenido otra hija hace 20 años, y que se trataba de Roxana. Ante esto, el rol de María Jesús Miranda no reaccionó de la mejor manera, y partió furiosa a enfrentar a su archienemiga, acusándola de inventar todo eso.
Para variar, Roxy usó la situación para hacerse la víctima y amenazar con ir a constatar lesiones.
Lee también: Seguirá apareciendo: Daniel Elosúa revela detalles del rol que tendrá en “Verdades Ocultas”.
Además de eso, vimos una tensa escena donde Nicolás no aguanta más la idea de que Belma se vaya a Dubai y le declara sus sentimientos, pero no de la mejor manera, ya que se puso a gritarle en medio de la cocina, con otros trabajadores presenciando el incómodo momento.
La falta de tacto del chef hizo que la mujer musulmana se sintiera humillada, pensando que todo era una especie de broma y que su compañero en realidad nunca había sido su amigo.
Por lo mismo, se fue del lugar entre lágrimas, a pesar de que María Luisa trató de calmar la situación, haciéndole ver a Nicolás que no había hecho las cosas bien.
Pero eso no es todo, porque uno de los momentos que marcaron esta nueva emisión fue la reaparición de Tomasito, pequeño al que no veíamos desde hace varios capítulos atrás, cuando estuvo enfermo y Eliana tuvo que mandar dinero y provisiones para él.
Recordemos que, para los demás, el hijo de Agustina murió en el accidente con Leonardo y fue arrastrado por el río, pero en realidad la cómplice del villano tiene un oscuro plan para él.
Aahora, el personaje de Javiera Díaz de Valdés tuvo una visión de su hijo vivo a través de un sueño donde se reencontraban, por lo que al despertar estuvo convencida de que Tomasito está en alguna parte y debe encontrarlo. Y de hecho, vimos al niño al momento en que le ponen un casco para partir con él en una moto, la misma del personaje que actualmente lo está cuidando, y cuya identidad es desconocida.
Con tantas emociones, las reacciones en redes sociales fueron variadas, y a continuación te invitamos a revisar algunos comentarios y memes que pudimos encontrar en Twitter: