Este sábado, Chilevisión estrenó la quinta temporada de «La divina comida», programa de comensales donde cuatro famosos compiten por convertirse en el mejor anfitrión. Ocasión en la que Sergio Lagos, Chiqui Aguayo, Mark González y Katyna Huberman mostraron sus casas y sus mejores platos.
Sin embargo, fue el futbolista chileno quien llamó la atención de los televidentes al exponer su exclusivo hogar, en el que guarda la mayor parte de sus logros, entre los que figuran el trofeo de Mejor Jugador del Mundial de 2010, por mencionar algunos.
Lee también: Maura Rivera deleita con sensuales fotos en bikini.
Luego de esto, el esposo de Maura Rivera mostró su living, el que está adornado por sofás de color negro y rojo, lugar donde el deportista recibe a sus invitados.
Casa que también cuenta con un mini bar. “Está hace poco inaugurado. Creo que lo hemos usado dos o tres veces, no soy un carretero tampoco”, reveló Mark al respecto.
Pero sin duda, lo que más gustó a los invitados de González fue el jacuzzi que tiene en su casa, siendo uno de los tantos lujos con los que cuenta. «Lo tengo a 35 o 36 grados, entonces esta noche vamos a meternos todos», comentó el futbolista.
Finalmente, y luego de que Chiqui Aguayo insistiera en ver su clóset, Mark González mostró la gran cantidad de zapatos y prendas que tiene con Maura Rivera, por lo que la humorista dijo entre risas: «Mi departamento es de este porte».
Revisa las imágenes de la exclusiva casa de Mark González a continuación:
¿Qué tal?