Paloma Mami revela qué fue lo que la puso nerviosa en Lollapalooza

Este sábado, la cantante chilena Paloma Mami se presentó en Lollapalooza, debutando por primera vez ante un público tan masivo. Y a pesar de que el lugar se llenó para verla a ella, la ex chica «Rojo» estaba muy nerviosa y hasta olvidó parte de una canción.

Lee también:El nerviosismo de Paloma Mami en Lollapalooza: Se le olvidó su canción.

Pero pese a lo anterior, la joven de 19 años tuvo un exitoso debut que la dejó muy contenta. Sin embargo, quiso revelar qué fue lo que aumentó sus nervios antes de salir al escenario.

“No me imaginé que iban a haber tantas personas que no podía ver el fondo, era como un océano. Lo encontré maravilloso», primero señaló a Biobío Chile.

Entrada Relacionada

Posteriormente, reveló la advertencia que le hicieron antes de salir a escena: «Antes de salir al escenario me habían dicho que había muchos problemas de seguridad porque había personas que se estaban desmayando y las tenían que sacar, (también habían) muchos niños. Entonces yo pensaba ‘no quiero que pase nada malo o peligroso’”, contó.

Incluso, varias veces Paloma Mami le pidió al público que no se empujara y respetaran la seguridad del otro.

«Estaba muy nerviosa antes de salir, por la gente, porque no ayuda mucho que cuando vas a salir a cantar frente a tantas personas te digan ‘cuidado que hay muchas personas que se están desmayando y diles que se calmen’. Me puse nerviosa por eso, pero después cuando salimos y les dije que se calmaran, todo mejoró”, finalizó la artista.