A principios de marzo, una triste pérdida afectó la vida de Angie Jibaja, pues el mismo día en que su hijo Janko cumplía 9 años, tenían que decirle adiós a la bisabuela de la ex chica reality, quien falleció a una avanzada edad.
De ahí en adelante vino un verdadero cataclismo para la actriz y modelo peruana, ya que al poco tiempo perdió la tuición de sus hijos, lo que generó en ella un desequilibrio importante. Tanto así que protagonizó varios escándalos, primero por acusar en Instagram a su madre de robarle dinero y luego por desaparecer unos días. Más tarde reconoció en un programa de televisión que, durante ese tiempo, recayó en las drogas y consumió crack.
Sin embargo, tras superar este primer ‘bajón’, la ex participante de «Doble Tentación» comenzó a publicar nuevamente en redes sociales, anunciando a sus seguidores que muy pronto habría sorpresas, pues no bajaría los brazos y seguiría luchando para salir adelante.
Por lo mismo, ahora sorprendió a todos al revelar su nuevo emprendimiento, el que está relacionado con el rubro de la belleza, ya que promociona una línea de maquillaje de la marca Nu Skin.
A través de un link que puso en su bio de Instagram, personas de distintos países pueden acceder a los productos que, según la propia Angie, la ayudan a verse y sentirse más joven.
Su principal atractivo lo presumió a través de un reciente video publicado en su perfil, donde habla del labial que lleva puesto y que dura 24 horas sin craquelarse, el que viene desde Las Vegas y se puede adquirir en 51 países.
«Tenemos los colores más lindos, aparte te dan un plus a tus labios, te los agrandan si te gusta usar un poco más de volumen, y si no los quieres más grandes, solo los aplicas con un delineador para bajarle el volumen… Para comprar estos increíbles PowerLips vayan a mi perfil y le dan click al link en mi biografía. Ahí pueden escoger los diferentes 12 colores disponibles. Si ordenan 3 o más, el envío es gratis con el código ENVIOGRATIS. ¡De mis labios a los tuyos! Besos💋», fue parte del mensaje que publicó la peruana.
Cabe destacar que ya suma casi 90 mil reproducciones, y los cibernautas han demostrado gran interés por los productos a través de los comentarios. ¿Qué te parece?