El caso del actor Felipe Armas y su hijo con autismo ha sido analizado en diferentes programas de televisión. Esto porque el intérprete es acusado de abandonar al joven que actualmente tiene 20 años, así como también han provocado polémica las declaraciones de su esposa, quien aseguró que este hijo es producto de una «calentura».
Lee también: Esposa del actor Felipe Armas lo defiende tras abandono de su hijo autista: “Tuvo una calentura”.
El rostro de emblemáticas teleseries de los 90′ -como «Marrón Glacé», «Champaña» o «Eclipse de Luna»- reconoció al joven, pero no ha querido conocerlo en persona. Tema del que habló su madre, Paula Casigner, quien este martes contó en el «Muy buenos días a todos» que Armas nunca ha visto a su hijo y no se ha preocupado jamás de nada, ni siquiera para fechas importantes.
Cabe señalar que, en cuanto al tema económico, el actor llegó a un acuerdo hace años para entregar una pensión de alimentos de poco más de $40 mil pesos mensuales. Sin embargo, Casigner afirma que no ha cumplido con este compromiso todos los meses, por esta razón, decidió hacer pública esta situación.
Caso por el que se mostraron indignados los conductores del matinal de TVN, a pesar de que el programa «Intrusos» de La Red informó que, tras hacerse pública esta noticia, Felipe Armas depositó aproximadamente $ 1,6 millón de lo adeudado por pensión.
«Que un personaje no se encargue de su hijo y ni le interese conocerlo no corresponde. Han sido 20 años que no lo quiso conocer. Y ahora tener que golpear puertas para que alguien te escuche», primero dijo Ignacio Gutiérrez.
Sin embargo, fue Cristián Sánchez quien se mostró más molesto con esta situación, increpando al actor, a quien incluso trató de «cagón».
«Las declaraciones de la mujer de Felipe Armas a uno lo tienen como envenado. Cuando dice que él siempre le comunicó a sus cercanos y amigos que no tenía este instinto de ser papá, que no quiere ser papá… Viejo, quizás hay muchos hombres que, de repente, no tienen ese instinto, pero se quedan esperando guagua», primero dijo respecto a la defensa que hizo la esposa del actor.
Agregando: «Si eres un verdadero hombre, te haces responsable, te haces cargo. O si no, eres un poco hombre, un cagón. Entonces, si esa mujer quiere estar con un cagón, adelante. Pero no venga acá con que ‘siempre nos avisó que no quería ser padre’, porque no tiene este instinto paternal», indicó.
Momento en que la conductora María Luisa Godoy, visiblemente afectada, intervino en el debate: «Decir que un ser humano es producto de una ‘calentura’, ninguneándolo, de verdad… Yo no la conozco a ella. ¿Qué calidad humana tiene una persona que dice algo tan aberrante como eso?», preguntó.
Tema que finalizaron luego de que el esposo de Diana Bolocco nuevamente criticara el actuar de Felipe Armas: «Y que tiene otro hijo ‘normal’. Imagínate lo que es calificar a tu hijo de ‘normal’ o ‘anormal’. Imagínate la crudeza de palabras de un, entre comillas, ‘papá’. No sé cómo lo consideras tú, pero yo me imagino que no lo consideras el papá de tu hijo, pero es de una bajeza moral que no tiene nombre», sentenció muy enojado el animador.
¿Qué te parece?