Dos de las teleseries más comentadas en redes sociales por estos días son «Verdades Ocultas» y «Pacto de sangre». Mientras la apuesta de Mega sigue extendiéndose, la nocturna de Canal 13 ya se encuentra en su recta final, y los televidentes no pierden oportunidad para reaccionar a cada escena y especular sobre lo que podría ocurrir más adelante.
Ahora, les contamos que los actores Santiago Tupper y Hernán Contreras serán un punto de encuentro entre ambas historias de ficción, no solo porque los dos se llaman ‘Alonso’ en sus respectivas teleseries, sino también porque vivirán un intenso romance homosexual, pero en el Teatro Mori Bellavista a partir del 4 de mayo.
Y eso no es todo, porque los veremos en una nueva faceta: cantando, actuando y bailando, pues se trata de un musical llamado «…Y un día Nico se fue».
Otro dato interesante: las canciones del musical fueron creadas por Ale Sergi, vocalista del grupo Miranda, ya que la obra original debutó en Argentina en 2013, como la adaptación de un libro con el mismo nombre.
En él se cuenta la historia de desamor entre Osvaldo (Tupper) y Nico (Contreras). «La historia muestra cómo la lucha por la sexualidad libera, pero al mismo tiempo no se puede escapar del amor y las estructuras», explicó el autor, Osvaldo Bazán, quien de hecho cuenta todo desde su propia experiencia.
«Lo que me pasó le pasa a mucha gente. Aunque se escuche mucho el nombre ‘Osvaldo’ a lo largo de la obra, es una historia común. Yo solo quería contar que cuando te dejan estás mal, y eso no tiene que ver con si sos homosexual o heterosexual. Estás mal y punto», agregó