El gimnasta chileno Tomás González ha destacado en su disciplina, siendo uno de los mejores exponentes del medio local y ganador de una gran cantidad de medallas. Sin embargo, también ha alzado la voz para revelar la lamentable situación que vive actualmente como deportista, pues en marzo pasado aseguró que no tiene ningún auspiciador.
«Auspicio, no tengo. Ninguno», expresó en aquella ocasión al diario La Cuarta, agregando que «la Clínica Meds me apoya en la parte médica, pero así auspicio como contrato, no. Sí tengo algunos canjes que duran cierta cantidad de meses, que obvio que es una ayuda para el día a día».
Pero ahora, Tomás González sorprendió mostrando una faceta totalmente diferente como modelo, ya que posó para la marca H&M, tal como lo hizo hace un tiempo para la colección otoño-invierno en la campaña publicitaria de la diseñadora Wendy Pozo.
El también kinesiólogo fue elegido para mostrar la colección de otoño para hombres, posando en lugares como la escuela de gimnasia o el Parque Forestal.
«Me gusta conocer otras áreas de trabajo, en este caso la moda. El esfuerzo y el significado detrás de estas producciones», señaló el deportista sobre esta nueva faceta, y lo hizo en conversación con Nueva Mujer.