La triste noticia que enluta la vida de Kika Silva

En febrero de este año, Kika Silva compartió una bella noticia con sus seguidores de Instagram, y es que llegó a su hogar una nueva mascota. Se trataba de ‘Mati’, una mini pig que llegaba a acompañar sus días junto a su perro bulldog francés, Gin.

Sin embargo, durante la tarde de este viernes, la ex reina del Festival de Viña del Mar impactó con una triste noticia: su querida mascota falleció. Hecho que ocurrió cuando ella se encontraba fuera del país, por esto la cerdita estuvo acompañada durante todo el tiempo por Benjamín Israel, pololo de Kika.

A través de un emotivo mensaje, Silva dio a conocer esta noticia, lamentando la sorpresiva partida de ‘Matilda’, así como también reveló la causa de su muerte.

«Escribo esto con mucho dolor y aún con un poco de miedo, pero siento que debo contarles, es algo muy importante para mí. Han sido unos días extraños y difíciles, la Mati por algo que aún no logro entender se nos fue, muy rápido, en pocas horas. No sufrió y fue por muerte súbita… yo estaba lejos, pero estuvo sus últimos minutos muy acompañada con el Benja. Será una Semana Santa muy especial, de mucho dolor y aprendizaje porque sé que tengo mucho que aprender de ella», primero escribió la modelo.

Entrada Relacionada

Y luego agregó: «Ellos, los animalitos, vienen a entregarnos amor puro y enseñarnos.
Siempre que me hablan sobre los chanchos hay muchas y diversas opiniones. Lo que sí les puedo decir es que generan lazos muy fuertes con nosotros, son cariñosos, tienen la inteligencia de un niño mayor a 3 años, son muy limpios, sienten y entienden todo. Incluso en algunas religiones está prohibido comerlos», expresó.

Finalmente, Kika Silva se despidió de su mascota, pues se convirtió en un integrante más de su  familia, al mismo tiempo que compartió emotivas fotografías del recuerdo junto a la chanchita.

«Te vamos a extrañar y gracias infinitas por el amor y compañía que nos diste, sobre todo a Gin», sentenció la modelo.