Anuel AA y Karol G sufrieron millonario robo mientras se presentaban en el Movistar Arena

Los cantantes de reggaetón Anuel AA y Karol G se presentaron en nuestro país, específicamente en el Movistar Arena, en el marco de su gira en conjunto “Culpables Tour 2019”. Pero fue durante su show que los artistas -que además son pareja en la vida real- sufrieron un millonario robo en el Hotel Intercontinental de Vitacura, donde se estaban hospedando.

Lee también: Así lucía Karol G hace 13 años, antes de las cirugías estéticas.

Cabe señalar que, según información entregada por Carabineros, los cantantes sufrieron el robo de especies valoradas en 170 millones de pesos. Esto luego de que un número indeterminado de sujetos ingresaran al hotel y se llevaran algunos objetos de Anuel AA y Karol G, quienes se percataron de lo ocurrido cuando no podían ingresar a sus habitaciones.

Entrada Relacionada

«Al tratar de abrir la habitación, la puerta no abría, motivo por el que, al requerir la asistencia de personal de servicio al hotel, ingresaron y se percataron de que habían sustraído diferentes especies particulares”, dijo al respecto Pablo Ortiz, capitán de Carabineros.

Agregando: «De acuerdo al registro que nos entregan tanto los artistas como personal de su equipo, en el que también hay algunas víctimas, se sustrajeron algunas mochilas, maletas de marcas exclusivas, relojes y dinero en efectivo (unos 3.000 dólares)».

Por otra parte, la Policía de Investigaciones se encuentra revisando las cámaras de seguridad del hotel, todo con el fin de dar con el paradero de quienes ingresaron al lugar y robaron las especies de valor y dinero. Esto porque tuvieron acceso a las tres habitaciones que ocupaban los cantantes y su equipo.

Contexto en que la información que se maneja es que los delincuentes realizaron este robo con información muy detallada, ya que lograron burlar sin problemas la seguridad del hotel, dirigiéndose directamente a las habitaciones de los artistas, utilizaron tarjetas clonadas para abrir las cerraduras y luego abandonaron el establecimiento sin despertar sospechas.