Este domingo, a través de las pantallas de Canal 13, pudimos ver un nuevo capítulo del programa culinario «MasterChef Chile», el cual tuvo un nuevo eliminado, que resultó ser Fidelina.
En una de las pruebas, debían participar en grupos de tres, los que fueron designados por Camila, quien tuvo este privilegio luego de haber ganado el desafío anterior.
En uno de los grupos -donde Lautaro fue capitán-, se encontraban también Kaschka y Aníbal. La dificultad se dio porque debían realizar tres platos haciendo turnos, pero sin poder comunicarse, por lo que en primera instancia comenzó Lautaro. Posteriormente ingresó Aníbal, y por último Kaschka, quien debía cocinar desde el punto en que lo habían dejado sus otros compañeros.
Mientras Aníbal cocinaba, se veía que por otra pantalla Lautaro lo miraba. Fue en ese momento que comenzó a gritarle y a tratarlo a garabatos debido a su lentitud -sin que el joven pudiera escucharlo-, además de burlarse de él imitándolo.
Esta actitud de inmediato generó molestia en los cibernautas, quienes tildaron de violento a Laurato, tanto en Instagram como en Twitter, donde abundaron las quejas hacia dicho participante.