Cantante Demi Lovato sorprende con sensuales fotos en bikini

La cantante Demi Lovato se había mantenido alejada de las redes sociales, esto luego de ingresar a un centro de desintoxicación en Hawaii en febrero pasado, luego del estrés que le provocó una broma en redes sociales.

Recordemos que la intérprete de «Échame la culpa» realizó una broma en su cuenta oficial de Twitter sobre la detención y deportación del rapero 21 Savage.«Hasta ahora, 21 memes de Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl”, escribió, lo que bastó para que recibiera de vuelta una lluvia de crueles comentarios.

Esto y sus reciente problemas con las drogas llevaron a Demi Lovato a alejarse de los medios. Pero hace unos días, nuevamente volvió a publicar contenido en su cuenta oficial de Instagram, presentando incluso a su nuevo máganer: Scooter Braun, quien es conocido por ser parte de la exitosa carrera musical de Justin Bieber.

Pero la actriz y cantante también deleitó con toda su belleza, posando en bikini desde la Isla Bora Bora, en la Polinesia Francesa, donde estuvo de vacaciones.

Entrada Relacionada

«Acabo de irme del que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es el paraíso literal en la Tierra. Puede que publique muchas fotos en los próximos días. Lo siento por adelantado», escribió Demi en una de las publicaciones.

Revisa las imágenes a continuación: