‘Lolo’ Peña habló del triángulo amoroso que mantuvo: «Loredana siempre ha sabido de esta relación y Raquel también»

En 2003, Raquel Argandoña hizo oficial su relación con Óscar ‘Lolo’ Peña, esto luego de separarse de Hernán Calderón, ex pareja y padre de sus dos hijos, Kel y Nano.

Aunque en dicho entonces se habló de una infidelidad por parte de la panelista de «Bienvenidos», ya que ‘Lolo’ estaba casado con la cantante italiana Loredana Perasso, lo cierto es que Raquel siempre se la jugó por el amor del ex bailarín.

Escándalo donde la mamá de Kel Calderón lo pasó muy mal, pues además, Hernán Calderón inició una guerra legal y se quedó con la tuición de los dos hijos. Pero con el paso de los años, la ex pareja limó asperezas y hoy mantienen una cordial relación, incluso Raquel recuperó a sus retoños y actualmente es uno de los rostros que se mantiene vigente en los medios gracias a su trabajo en el matinal de Canal 13 y los contenidos que publica en redes sociales.

Pero este fin de semana, ‘Lolo’ Peña, de 68 años, volvió a recordar el triángulo amoroso que vivió con Loredana y Raquel Argandoña, y lo hizo en el programa «La Divina Comida» de Chilevisión.

«Con Loredana tenemos una muy buena relación», primero señaló en el espacio, para luego revelar que «seguimos casados. Único matrimonio».

Entrada Relacionada

Pero cuando Germán Schiessler -otro invitado del capítulo- le preguntó si había estado a punto de casarse, Lolo confirmó que sí. «Con Raquel», indicó el galán, para luego entregar más detalles respecto a su relación con la opinóloga. «De novios. Con fecha. Le pedí la mano. Algo bien formal. Compramos muchos muebles. Después me fui para Viña y pasó todo esto», señaló.

Tras esto, le preguntaron a ‘Lolo’ sobre cómo conoció a Argandoña, a lo que él contestó: «En ‘Sábados Gigantes’. Yo era el coreógrafo. Y era muy chiquitita, tenía 14 años. Y un día la necesitamos, porque faltaban algunos lolos, y le dije ‘baila, no hay problema, probemos’. Bailó y la dejé bailar».

Y añadió: «Después pasó que la echaron de ‘Sábados Gigantes’. Se fue a Chilevisión, que era Canal 9. Yo trabajaba ahí. Y después empecé a leer las noticias. Y la televisión no existía en la mañana. Ningún canal. Carta de ajuste. Después, de ahí, empezaron los matinales», continuó relatando.

Tras esto, ‘Lolo’ Peña dijo que con el paso de los años le propuso matrimonio a Raquel Argandoña, compraron muebles y hasta se fueron a vivir a Viña del Mar, sin embargo, terminaron, teniendo un ‘remember’ después.

«A Loredana le dije: ‘Sí, me encontré con una ex y tuve una relación’. Con Loredana no estábamos tan bien, digamos, como pareja, sin estar peleados. Pero uno se distancia y sigues tu manera de vivir. Loredana siempre ha sabido de esta relación y Raquel también. Te aceptan tal cual. Esas son las reglas del juego. Esto soy yo», confindenció el ex bailarín sobre el triángulo amoroso que vivió en aquella época y del que, aseguró, ambas mujeres estaban enteradas.