Tres capítulos emitidos lleva la nueva teleserie nocturna de Canal 13: «Río Oscuro», la que, debido a su trama, no ha estado exenta de polémicas en redes sociales.
Uno de los comentados puntos ha sido el incesto entre algunos personajes. Como por ejemplo de Concepción (Claudia di Girólamo) y su hijo Juan (Julio Milostich), además de este con su joven hija Adela (Josefina Fibelkorn).
Otro de los temas que los usuarios han criticado es el supuesto exceso de escenas íntimas en la novela. Y es que, desde un principio, se había adelantado que en el pueblo de Río Oscuro habría de todo, incluido sexo desenfrenado.
De hecho, en el capítulo de este miércoles se pudieron ver dos fogosas escenas entre algunos de los más jóvenes.
En primera instancia se mostró un encendido momento entre Eugenio (Yohan Aguiar) y Adela (Josefina Fiebelkorn), quienes viven un romance oculto, ya que él es uno de los trabajadores del campo, mientras que ella es hija del patrón. Cada vez que se reúnen en la noche, los tortolitos aprovechan para tener relaciones sexuales. Sin embargo, esta vez fueron descubiertos por la mamá del joven.
Posteriormente, vino la escena entre Pedro (Antonio Quintero) y María (Antonia Giesen), quienes también viven un romance oculto, ya que Custodio (Marcial Tagle) odia al hijo altanero de Angélica (Alejandra Fosalba).
Debido a esto, aprovechan cada instante para poder intimar, e incluso ya tienen un pequeño hijo en común.