La mañana de ayer, Julio César Rodríguez encendió el misterio al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde cargaba un enorme ramo de diferentes flores muy coloridas.
Con una sonrisa de oreja a oreja, escribió: «Son todas estas flores para la misma persona. ¡¡Ojalá que te den felicidad y cariño!! Ya… voy a verte. ¡¡Estoy seguro de que saben a quién!!».
«A la que sea que le lleguen, se sentirá muy querida 💐🤗», le comentó Karen Bejarano, mientras varios cibernautas lanzaban otras teorías, como que serían para Fran García-Huidobro o Camila Nash, la última pareja que se le conoció.
Unas horas después, el conductor de «Contigo en la mañana» reveló para quién era este bello regalo, y cuyo nombre también apareció entre los comentarios de sus seguidores.
Se trata de María Luisa Cordero, amiga cercana del rostro de Chilevisión, y que además trabaja con él en la Radio Bio-Bio, sumado a sus apariciones en el late «Síganme los buenos».
Con un beso en la frente, Julio César dedicó un sentido mensaje a la psiquiatra, quien fue operada de la cadera y se encuentra hospitalizada luego de la intervención.
«Para ella eran las flores, y para todos los que han preguntado, está muy bien de ánimo, ¡pero en recuperación! Les mantendré informados y gracias por la preocupación», mencionó el periodista en la publicación que fue aplaudida por los cibernautas, quienes destacaron su generoso gesto y la amistad que lo une con su colega.