Thalía habló sobre la grave enfermedad que padece hace 12 años

La cantante Thalía ha logrado mantenerse vigente gracias a las colaboraciones que ha realizado con artistas urbanos que están arrasando en la industria musical. Un claro ejemplo de esto es su hit «No me acuerdo», en el que Natti Natasha colaboró con ella, convirtiéndose en todo un éxito.

Además, las redes sociales han ayudado a que la artista mexicana de 47 años mantenga contacto con sus fans, sumando actualmente más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Lee también: Foto: Thalía sorprende a sus fanáticos posando sin maquillaje.

Sin embargo, Thalía preocupó a todos al hablar sobre la grave enfermedad que padece hace 12 años llamada Lyme y que es causada por la bacteria Borrelia burgdorferi (B burgdorferi), cuyas portadoras principales son las garrapatas de patas negras.

Entrada Relacionada

«Hace 12 años que contraje esta enfermedad. Ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido. Un cambio de vida saludable, alimentación sana, ejercicio y una mente positiva. ¡Si tú te encuentras luchando con esta enfermedad, busca la ayuda CORRECTA de inmediato! Esta batalla se puede vencer, pero nos necesitamos unos a otros como red de apoyo e información. 🙌🏼 Fact: La enfermedad del Lyme es una epidemia silenciosa llamada ‘la gran imitadora’, ya que puede ser confundida con lupus, esclerosis múltiple, síndrome de fatiga crónica, artritis reumatoide y fibromialgia entre muchas otras. ¡Infórmate YA! Y protege a los tuyos, sobre todo ahora que viene el verano», escribió la cantante junto a la publicación que sorprendió a todos.

La publicación superó los 155 mil ‘me gusta’ y en ella recibió todo el apoyo de sus seguidores, ya que muchos desconocían este problema de salud que la aqueja hace varios años.

Cabe mencionar que los síntomas de la enfermedad de Lyme comienzan días o semanas después de la infección, y son muy similares a la gripe, incluyendo: fiebre, escalofríos, malestar general, dolor articular, dolores musculares y rigidez de cuello, entre otros.