Recientemente, el ganador de la primera temporada del extinto programa de transformistas «The Switch», de Mega, Sebastián Aguirre -quien en el mundo del transformismo se hace llamar Luz Violeta– compartió con sus más de 82 mil seguidores de Instagram una osada foto donde posa completamente desnudo en medio de la naturaleza.
Claro que dicha imagen lo hizo perder más de 400 seguidores en tan solo un día, razón por la cual este jueves subió otra foto de este mismo estilo, ahora acompañada de una profunda reflexión.
«Me bajaron 400 seguidores de mi cuenta de Instagram en menos de un día por subir estas fotografías desnudo. ¿Realmente me detengo a pensar por qué? No me explico qué maldad pueden ver en una foto sumamente profesional de un destacado fotógrafo», comenzó escribiendo.
«Es un cuerpo humano. Todos tenemos un cuerpo. Piel, huesos, músculos, piernas, tamaños, formas, vidas, historias. ¿Por qué no contar en una fotografía nuestra realidad sin que se vuelva un juicio moral? Vivimos en el límite del año 2020 ¿y no puedo subir una foto de mi cuerpo, amigos? Me pone serio y motivado ver que la sociedad aún es retrógrada y anticuada hasta on line. ¿Creen que por mostrar mi body soy inmoral y mala persona? Se equivocan. Un beso a los que sí les gusto la sesión y los que me dieron sus ‘likes’ y cariño por la red. Buena onda para todos y libertad de pensamiento. 💚 Amo a los que me aman y amo a los que me odian 😘», concluyó.
En esta nueva fotografía, donde también se mostró como Dios lo trajo al mundo, recibió comentarios divididos, e incluso una usuaria lo comparó con Nelson Mauri, a lo cual Sebastián no tardó en contestar.
Finalmente, en Te Caché nos contactamos con Sebastián y nos manifestó lo siguiente: «Sería bueno tener un cambio de mente como sociedad, avanzar todos juntos».