La comediante Paola Troncoso está viviendo un difícil momento. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un mensaje que rápidamente preocupó a sus seguidores.
«¡¡Solo tú te puedes amar!!… No estoy tan bien como quisiera, pero tampoco tan mal como otros quisieran. Sigo aquí, dando la pelea, y puede que me caiga, pero aseguro que en el suelo no me quedaré. Gracias por todo el cariño recibido de ustedes a diario, personas que solo me conocen por mi trabajo y me dan tanto amor… ¡¡se pasaron!! Miles de gracias», escribió la integrante de «Morandé con Compañía».
Aunque la mujer de 33 años no entregó mayores detalles respecto a qué le sucede, muchos relacionaron este mensaje con la enfermedad que padece hace un tiempo: fibromialgia, que se caracteriza por un dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas que afectan la calidad de vida de quienes la padecen, pues hasta el momento no tiene cura.
A lo anterior se suma que Paola Troncoso se ha sometido a diversos tratamientos, como por ejemplo, se trató con células madre, información que ella reveló en 2015 en el matinal «Mucho Gusto» de Mega. Sin embargo, de vez en cuando tiene recaídas, especialmente cuando hace frío o tiene emociones que afectan su tranquilidad.