La noche de este jueves se emitió el último capítulo de «Resistiré», reality de Mega y MTV que tuvo como gran ganador a Mario Sepúlveda. Sin embargo, esta gran final no estuvo exenta de críticas, pues no fue realizada en vivo como sí ocurrió en apuestas pasadas.
Luego de varias fases y pruebas, los finalistas fueron Mario Sepúlveda, Federico Farrell y Teresa Kuster. Entre ellos saldría el gran ganador de los 156.135 dólares que quedaban en el pozo, algo así como 109 millones de pesos. Contexto en que se les informó a los participantes que podían dividir el premio entre sus compañeros si así lo querían, o quedarse íntegramente con el dinero.
Debido a lo anterior, Mario Sepúlveda aclaró que en la repartición dejaría fuera a Mane y Sebastián, y que dividiría un 15% del premio en partes iguales con el resto de sus compañeros. Fede, por su parte, dijo que repartiría 6 mil dólares a cada uno de sus compañeros que quedaron abajo, y 120 mil dólares en partes iguales entre Mario, Tere y él. Finalmente, Teresa aseguró que le daría 10 mil a Mario y 20 mil a Fede, mientras que el resto sería para ella, pero se comprometió a dar una suma de dinero a cada compañero cuando ya estuvieran afuera.
Finalmente, los conductores Diana Bolocco y Facundo Gómez anunciaron que el gran ganador era el ex minero, quien dijo que cumpliría su sueño de crear una fundación para niños con asperger, síndrome de down y autismo. No obstante, este capítulo no dejó a todos contentos.
Las redes sociales se transformaron en la plataforma de descargos para quienes no quedaron conformes con la final, entre ellos Ángela Duarte, ex participante de «Doble Tentación», quien a través de un mensaje dejó en claro que este último capítulo le pareció muy «malo».
«Para los que me preguntan qué opino sobre la final. Igual lo vi solo para saber la temática y creo que el final fue muy malo, pero malo con ganas», expresó.
Pero ella no fue la única que criticó esta final, ya que Ignacia Michelson, ex participante de «Resistiré», también se fue en picada contra el último capítulo, y lo hizo en duros términos.
«Qué fome que la weá haya sido por votación, y no por competencia, que al final hubiese sido Clovis versus Sargento, o Sargento versus Fede, o algo así», primero dijo.
Agregando: «Qué weá más fome. Estoy haciendo videos de lo fome que lo encuentro».
Crítica que finalizó diciendo: «Puta, es jueves, yo me quedé viendo esta final de mierda, más fome que la chucha. No poder salir, estoy sin mi hombre», concluyó.
¿Qué te parece?