Eliana Albasetti y las infidelidades de su esposo: «Me costó la primera vez; yo estaba embarazada»

El viernes pasado se emitió un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», programa de conversación de Chilevisión que contó con un nuevo grupo de famosos invitados, entre ellos, Eliana Albasetti. La ex «Calle 7» repasó diversos pasajes de su vida, como por ejemplo las infidelidades de su actual marido, Federico Koch.

Lee también: Pamela Leiva reveló detalles de la infidelidad de su ex marido en «Podemos Hablar».

Contexto en que la modelo trasandina contó que su pareja le fue infiel en varias oportunidades, las cuales perdonó, y posteriormente tuvieron a su hija Emilia y se casaron en febrero de este año en una íntima ceremonia.

«Para algunas personas infidelidad es cuando dos personas tienen algo y llegan como a algo físico, digamos. Para mí, una infidelidad es cuando ya hay como mensajes que no corresponden, o cosas que no están bien, digamos. Y la primera vez que yo tuve este problema estaba embarazada de seis meses», primero declaró Eliana.

Para luego agregar: «Y nada. La verdad es que yo no soy de buscar, no soy de revisar celulares. No me gusta eso, no sé por qué, no acostumbro. Lo tendría que hacer, pero no lo hago. Y quedó el computador abierto. Había una conversación como en Facebook, y ahí uno empieza a seguir leyendo, y me quería morir», expresó.

Entrada Relacionada

Tras esto, Albasetti explicó que junto a Koch decidieron separarse por primera vez. «Claro, yo estaba embarazada, estaba hace dos años con esta persona. Y después hubo una especie de remontar, de hablar, de terapia. Después pasó algo que puede llegar a ser un poco similar también, del maldito WhatsApp y eso», indicó.

Posterior a esto, se reconciliaron, pero la argentina reveló que volvió a suceder lo mismo, pues su pareja nuevamente se estaba enviando mensajes con otra persona. «Es difícil, es muy difícil, es complicadísimo», dijo Eliana.

Sin embargo, y luego de separarse nuevamente, Albasetti aseguró que hoy están bien con Federico, felices y al cuidado de su hija Emilia, pues han formado una bella familia.

«Estoy muy bien. Ha sido muy complicado, ha sido muy difícil, pero yo soy una persona que cree ciegamente en el amor”, sentenció la modelo.