La noche de este miércoles se pudo ver una fuerte escena en la teleserie nocturna de Mega, «Juegos de poder».
El momento que causó impacto en el público se produjo luego de que Karen se juntara con el fiscal Aníbal Ramos, su ex marido y archienemigo de Mariano Beltrán, lo que provocó que este último pensara que lo estaba traicionando.
“Quiero saber si puedo seguir confiando en ti. Quiero saber de qué mierda de lado estás”, le gritó el personaje interpretado por Álvaro Rudolphy, a lo que ella le respondió que del suyo.
Posteriormente, se pudo ver a Karen bastante afectada, sobre todo luego de no haber podido firmar el divorcio: «Ya no sé qué decirte», expresó la mujer, ante lo cual Mariano le contestó que quería que le demostrara que todavía era de él.
En ese instante, comenzó un forcejeo que terminó en una violación por parte del candidato presidencial hacia el personaje interpretado por Ingrid Cruz, pese a que ella le rogó que no lo hiciera.
Inmediatamente, dicha escena causó impacto entre los televidentes, quienes incluso señalaron que Mariano Beltrán es peor que Armando Quiroga (recordado rol que interpretó el hombre en «Perdona nuestros pecados»).