Viviana Nunes está alejada de la televisión, pero de vez en cuando tiene algunas apariciones temporales en la pantalla chica. Como ocurrió el viernes pasado en el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, donde impactó a todos tras revelar que fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo en la niñez.
«Entre los 8 y los 11 años yo fui abusada dentro del núcleo familiar, de mi hogar, por mi abuelo materno. Esto se daba en una dinámica de visita del abuelo a la casa, se quedaba el fin de semana, tres o cuatro días. Si bien no abusaba con el acto implícito del sexo, me mostraba, me hacía tocar y me tocaba», fue parte de lo que contó la comunicadora en el espacio de conversación.
Pero ahora, Viviana, hace noticia tras publicar recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram. Imagen en la que aparece junto a su hija, Natalia Zerené, que tiene 30 años y luce muy parecida a la animadora.
Similitud de la que ambas hablaron en 2017 con Las Últimas Noticias, donde señalaron: «Natalia desde los 10 años hacia adelante empezó a parecerse muchísimo a mí en gestos, en la forma de hablar y hoy en día en que una rejuvenece, nos vemos casi igualitas», expresó Nunes en aquella ocasión.
Por su parte, Natalia dijo que a pesar de no encontrarse tan parecida a su madre, muchas personas sí lo aseguran. «Nos dicen que tenemos los mismos gestos y nos reímos igual. Nos preguntan si somos hermanas», indicó.