A finales de agosto, a través de su revista digital Muy Vesta, la fashionista publicó una columna en la que abordaba un tema sensible y muy personal, dejando en evidencia que su relación de pareja con Ezequiel Páez había llegado a su fin.
Recordemos que Vesta Lugg estuvo más de un año en pareja con el trasandino, y a pesar de las distancias, se veían cada vez que había oportunidad. A pesar de eso, las cosas no habrían funcionado, y la joven no oculta su tristeza ante este escenario.
«Estoy en una etapa donde sé que es el momento de ser y hacer. ¿A qué me refiero? Siento que ahora es el momento de arriesgar con el objetivo de conquistar mis metas. Claramente, detrás del riesgo, existe la posibilidad de no conseguir lo que quiero, pero hoy estoy dispuesta a vivir con esa incertidumbre controlada por mi consistencia y resiliencia. Entonces, estoy soltera. Sí, lo estoy. Pero no estoy sola, me tengo a mí, y ese es mi estado amoroso actual», comenzó escribiendo la joven sobre su situación actual.
En cuanto a los motivos, aclaró que su copada agenda laboral no le deja tiempo para dedicarle a una pareja, y es algo que aparentemente se ha repetido en más de una ocasión, tal como ella lo evidenció.
«Por qué será que después de cada una de mis relaciones termino concluyendo lo mismo: necesito pololear conmigo misma un tiempo. ‘Te amo, pero me amo más a mí’, y hoy eso no va de la mano», reveló.
Por otro lado, aseguró no sentir la necesidad de estar con alguien para ser feliz, pero sí la inquieta saber por qué no puede compatibilizar romance y trabajo.
«Creo que existe la libertad y la perseverancia, y que siempre se puede encontrar un punto medio si ambas partes están de acuerdo. También creo que, si te visualizas como una mujer casada y con 3 hijos, es igualmente válido que querer estar soltera, disfrutar de tu sexualidad y de tu vida como se te dé la gana», reflexionó.
La también cantante invitó a sus seguidoras a escribirle si tenían alguna experiencia que contar, y para cerrar, ofreció sinceras disculpas a los hombres con los que mantuvo relaciones amorosas en el pasado.
«Perdón, perdón a mis ex. Tengo solo buenas palabras para ustedes y quizá fui egoísta al comenzar sabiendo que mi naturaleza me iba a llevar a terminar», confesó, para luego dirigirse directamente a Ezequiel, su último pololo.
«Para ti, el que está leyendo sabiendo que esto es una reacción a nuestra historia de amor, que ha sido la más linda que he vivido. Discúlpame por ser un tornado y haber pretendido que lo fuésemos juntos. Claro está que esa ecuación no funciona ni en la naturaleza ni en la vida real. Al menos a mí no me funcionó», concluyó.