Hace unos días se dio a conocer el quiebre entre Titi García-Huidobro y Patricio Torres, quienes luego de 18 años de matrimonio -del cual nacieron dos hijos: Matías (15) y María Fernanda (10)- decidieron continuar por caminos separados.
En conversación con el programa «Intrusos», el actor confirmó esta noticia y, posterior a esto, visitó el estudio de «Tu vida, tu historia», espacio de Chilevisión donde reveló detalles de su quiebre con Titi, asegurando que fue una decisión mutua.
Pero ahora fue el turno de García-Huidobro, quien visitó el matinal «Viva la pipol» de CHV, donde se refirió públicamente a su separación.
«Yo nunca pensé que con el Pato íbamos a estar separados, nunca. No estaba dentro de mis planes. Jamás lo soñé», primero confesó en el programa.
Además agregó que este era un tema que se arrastraba hace varios años, pero por sus hijos y la esperanza de que las cosas funcionaran, no se tomó la decisión antes. Contexto en que Titi relató primero habló con su hijo, quien le dijo que ya se había dado cuenta de que las cosas no estaban bien entre ellos, pero su hija menor se lo tomó muy mal, ya que lloró mucho cuando le contaron la noticia.
Tras esto, la situación se calmó, ya que conversaron todos juntos -incluido Pato Torres-, por lo que sus hijos asimilaron mejor la noticia. Por otra parte, y a pesar de que la actriz no quiso revelar las razones de este quiebre, sí confidenció que con Patricio pasaron de ser pareja a “muy buenos padres y muy buenos compañeros de trabajo”, ya que ambos trabajan en obras de teatro.
Haciendo una reflexión respecto a esto, señaló: «Mi mea culpa es que fui 100% madre», y añadió que en su lista de prioridades no estaba su esposo.
Palabras que emocionaron a Titi García-Huidobro, quien se quebró en pantalla, pues confesó que nunca pensó en que se separaría de Pato Torres y además siente «que le fallamos a nuestros hijos», ya que no pudieron continuar con el matrimonio.
Pero a pesar de esto, destacó que su quiebre fue «sano» y ahora lo importante es dar vuelta la página, pues mantiene una buena relación con quien fue su pareja.