En el capítulo de este miércoles de la teleserie nocturna «Juegos de poder», se pudo ver que que, tras el dramático accidente que sufrió Cinthya Bravo -cayó por un barranco al interior de su vehículo tras ser perseguida por el personaje de Benjamín Bennet-, la subcomisario despertó del coma, por lo que todo indicaría que pronto saldrá de la clínica.
Además, en el episodio, su ex pareja Aníbal Ramos llegó hasta el centro asistencial para pedirle que le contara qué había sucedido. Ese momento causó sorpresa entre los televidentes, ya que Cinthya le mintió diciéndole que ella había sido responsable del accidente, exculpando a Benjamín. Tras esto, expulsó al fiscal de la habitación y le dijo que no quería hablar con él.
Sin embargo, cuando todos pensaban que Cinthya se rendiría en su lucha, demostró todo lo contrario en conversación con Florencia.
Y es que el personaje de la actriz Alejandra Araya reveló que se vengaría ‘con sus propias manos’ contra los responsables de su accidente. Este diálogo provocó que inmediatamente los cibernautas recordaran el malvado papel que desarrolló en el pasado, cuando hizo de Isabel Quiroga en «Perdona nuestros pecados».