El nuevo emprendimiento de Miley Cyrus: Inauguró el primer bar de marihuana en EE.UU.

Sin duda que no ha sido un año fácil para la joven cantante Miley Cyrus, de 26 años. Esto tras su divorcio con Liam Hemsworth y su posterior ruptura con la bloggera Kaitlynn Carter.

Sin embargo, la artista ahora se encuentra enfocada en otra cosa: su nuevo proyecto. Así es, porque Miley Cyrus abrió el primer bar exclusivo para consumir marihuana en Estados Unidos, llamado Lowell Cafe en La Brea Boulevard.

Este local ofrece una gran variedad de productos para el consumo de esta planta, que incluyen bebidas, cigarillos y comida, muy parecido a las cafeterías que se ven en Ámsterdam.

Entrada Relacionada

El personal del bar ayuda tanto a los clientes conocedores como a los novatos a aprender más sobre la cultura cannábica, mostrándoles los diferentes productos, aconsejándolos sobre las opciones de cannabis que tiene el local (sabor y potencia) y recomendándoles cuáles combinarían mejor con su comida.

Cabe mencionar que en EE.UU. hay 11 estados que permiten el uso de la marihuana, tanto de manera medicinal como recreativa. Entre ellos California, donde está ubicado este nuevo café.