Hace unos días les contamos sobre la complicación de salud que llevó a Pablo Aguilera hasta la Clínica de la Universidad de Los Andes, donde fue internado de urgencia tras presentar un fuerte cuadro febril.
El comunicador -voz histórica de Radio Pudahuel- fue diagnosticado con una neumonía luego de realizarse una serie de exámenes, por lo que debió recibir tratamiento con antibióticos. El hombre de 79 años estuvo internado cerca de una semana, pero este sábado finalmente recibió el alta.
Noticia que fue dada a conocer por el propio Aguilera, quien a través de su cuenta de Instagram agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido este último tiempo.
«Así llegué y así me fui. Gracias por sus saludos y cariños», escribió, recibiendo inmediatamente el cariño de sus fans.
Por otra parte, su hija Daniela Aguilera también utilizó esta red social para dar a conocer el alta de su padre, contando lo difíciles que fueron estos días al verlo internado.
«Cuando el papá se enferma, una real pesadilla. Que tu pilar, referente y amor máximo esté en la pitilla, no se lo doy a nadie, pero sin duda que fue mucho más llevadero con sus rezos y buenas energías. Dicen que los de verdad se ven en la cárcel y en los hospitales, y bueno, es la más pura verdad. Gracias a los que escribieron, llamaron y se manifestaron ❤️ Gracias a la Virgen del Carmen, gracias a Dios y gracias a ustedes. Nos queda @soypabloaguilera para rato ❤️(ahora tengo que pagar todas las mandas que hice 😅)», escribió la periodista junto a una postal familiar.