Este domingo, Chilevisión emitió el primer capítulo de su nuevo programa culinario: «El discípulo del chef», el cual busca cautivar a la audiencia y dar de qué hablar en redes sociales, tanto por sus participantes como por los conocidos chefs que los entrenarán para ganar.
Cabe mencionar que este espacio es dirigido por Sergio Nakasone, quien trabajó en el pasado con Chris Carpentier para llevar a la pantalla la adaptación de «MasterChef».
Como ya bien sabemos, los tres rostros son Ennio Carota, Sergi Arola y Yan Yvin, todos ex jurados del anteriormente nombrado programa de cocina de Canal 13.
Además de los competidores, quien también llamó la atención y se robó la atención del público fue la joven periodista Emilia Daiber, quien hizo así su debut como animadora de este espacio en horario prime.
La comunicadora llegó a la televisión hace unos años de la mano de TVN. Sus últimas apariciones en la pantalla chica fueron de la mano de Chilevisión, pues era notera y panelista del extinto matinal «La mañana de CHV».
Sin embargo, al convertirse en madre, estuvo desaparecida durante su pre y posnatal, regresando ahora de la mano de este nuevo proyecto del canal.